Tu Tienda de Confianza

Desamos que tu compra sea una experiencia fácil y agradable. Te ofrecemos, además, la máxima seguridad en tus transacciones y la garantía que sólo puede ofrecer una empresa con amplia trayectoria y reconocido prestigio. Nuestro servicio de atención al cliente te ayudará siempre que lo necesites.

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o problema en
ventas@losbalanchares.es o en el 957 694 714

Compra Segura con Garantía

Deseamos que tu experiencia de compra sea perfecta desde que eliges tus productos hasta que los disfrutas en tu casa con los tuyos, y por ello hemos cuidado al máximo el proceso de envío y entrega de nuestros productos.

La forma más segura y económica para tu compra.

Formas de Pago

Puedes efectuar tus pagos mediante tarjeta de crédito o débito, PayPal o transferencia bancaria.

Garantía

La garantía de devolución de la tienda online cumple la normativa de la ley de comercio electrónico.

Seguridad

Encriptado usando el protocolo de seguridad TLS y transmisión directa con la entidad financiera.

Atención al Cliente

Queremos ayudarte y solucionar cualquier problema o duda para mejorar tu experiencia de compra.

Envíos y Devoluciones

  1. Los pedidos realizados los días laborables antes de las 12:00h serán enviados el mismo día. Los pedidos finalizados después de esta hora serán procesados al dia laborable siguiente.
  2. Los pedidos realizados en días festivos locales o estatales serán servidos durante el siguiente día laborable.
  3. El servicio de mensajería (Integra2) es responsable de los productos durante el transporte. Por favor, abra el paquete entregado en el momento de la recepción. Si observara algún desperfecto, haga la reclamación al repartidor dejándolo por escrito en el documento de recepción a firmar. En pedidos grandes que no se pueda comprobar al instante el estado del material debe dejar reflejado “pendiente de revisar” por si posteriormente hubiera algún desperfecto. En estos casos, nos lo debe notificar de forma inmediata.
  4. Los portes de envío están sujetos a la zona geográfica de destino y al peso del mismo. Todos estos gastos son establecidos por la empresa de transporte seleccionada y en todo caso son informados al comprador en la formalización final del pedido.
  5. La garantía de devolución de nuestra tienda online te asegura que, en caso de tener que devolver algún producto por algún defecto o mal estado, podrás recibir otro producto similar en su lugar de forma totalmente gratuita, o la devolución del importe abonado.
  6. Para consultar toda la información y legislación sobre las devoluciones y el derecho de desistimiento, por favor, visita las Condiciones Generales de Compra.

ESCRÍBENOS

ventas@losbalanchares.es

LLÁMANOS

+34 957 694 714

ENCUÉNTRANOS

Ctra. A318 Km 68, 14870 Zuheros, ES

Los Balanchares

Quesería de la Sierra
Subbética S.L.

@2018
Todos los derechos
reservados.

Contacto

ventas@losbalanchares.es

Ctra. A318 Km 68, 14870 Zuheros, Córdoba, España

Pin It on Pinterest