Quesería de la Sierra Subbética

En Zuheros, un bello pueblo al sur de la provincia de Córdoba, se encuentra Quesería de la Sierra Subbética S.L. Se constituye en 1995, como la asociación de un grupo de ganaderos cuyo objetivo era crear un producto de calidad que apostase por la producción ecológica y artesanal.

Producción

La empresa ha ido creciendo rápidamente en estos años, adaptándose a los cambios demandados por el mercado, el consumidor y las nuevas tecnologías; aunque nuestros quesos están marcados por una cuidada elaboración artesanal, en la que el uso de recetas tradicionales dotan a los mismos de una originalidad, diferenciación y calidad únicas. Avanzamos con el progreso, sin olvidar nuestro origen y la esencia de nuestro producto.

Nuestro ganado se sitúa en pleno Parque Natural de la Sierra Subbética, donde los animales criados bajo un sistema sostenible , crecen con una alimentación basada en cereales y pastos que provienen de nuestras granjas con certificación de producción ecológica, respetuosa con el medio ambiente y el bienestar de los mismos. Comprometido con los objetivos y valores de la empresa, contamos con un personal cualificado, orientado a las más altas exigencias de calidad, dónde la satisfacción del cliente, es la meta. Este compromiso aporta a nuestro producto una garantía total.

Fiesta del Queso ‘Villa de Zuheros’

Nuestra misión principal es fabricar un producto único desde una producción sostenible ,que sigue los nuevos requerimientos de conciencia social y medioambiental. Aunque compartimos también , junto a otros ganaderos, el objetivo de acercar este producto de una forma diferente al consumidor. Por lo que, desde el año 2004, Quesería de la Sierra Subbética S.L. se erige como la entidad organizadora de la reconocida ¨Fiesta del Queso Villa de Zuheros¨, que se configura como uno de los mayores eventos de la región por su éxito y asistencia de público.

Actualmente, Quesería de la Sierra Subbética S.L. tiene presencia en los mercados más exigentes en el ámbito nacional e internacional, implantándose, tanto en pequeños comercios especializados como en las grandes superficies.

ESCRÍBENOS

ventas@losbalanchares.es

LLÁMANOS

+34 957 694 714

ENCUÉNTRANOS

Ctra. A318 Km 68, 14870 Zuheros, ES

Los Balanchares

Quesería de la Sierra
Subbética S.L.

@2018
Todos los derechos
reservados.

Contacto

ventas@losbalanchares.es

Ctra. A318 Km 68, 14870 Zuheros, Córdoba, España