Agroturismo "Los Balanchares"
COMPRAS
¿Están el IVA y los portes incluidos en los precios?
Todos los precios que aparecen en nuestra tienda incluyen el IVA. Los costes del transporte se calculan en función del peso y destino del pedido que realice. Será informado de este dato al formalizar su compra.
¿Cuál es el coste del transporte?
Nuestra empresa de transporte asociada propone, en nuestro caso, 8 tipos de tarifa distintos. Por un lado tenemos 4 zonas geográficas (sur, centro, norte e islas). Por otro lado tenemos 2 rangos de peso:
- Hasta 10 kg.
- De 10 kg. hasta 30 kg.
- A partir de 30 kg. (Gratis)
Combinando estos factores se obtiene el coste del transporte, del que será informado en el subtotal al formalizar su pedido.
Para pedidos superiores a 30 kg. los portes serán gratuitos en toda España.
¿Cuál es el plazo de entrega?
En condiciones normales, los pedidos recibidos antes de las 12h del mediodía se enviarán el mismo día. En este caso, el plazo de entrega será de 24h para España peninsular. Con el objetivo de garantizar que tu pedido llega en óptimas condiciones, y debido a que durante el fin de semana no hay entregas, durante los meses de junio a septiembre los pedidos que incluyen productos refrigerados se envían de lunes a miércoles para todos los destinos en España. Los pedidos que no incluyen productos refrigerados se envían de lunes a viernes durante todo el año.
¿Está limitado el número de unidades de producto que puedo comprar?
No hay límite de unidades de producto en nuestros envíos.
¿Es seguro el pago con tarjeta?
Quesería de la Sierra Subbética S.L. te garantiza seguridad y confidencialidad cuando compras en nuestra tienda. De un modo parecido a la operación que realizarías en un cajero automático, cuando compras en losbalanchares.es, los datos referentes a tu tarjeta de crédito son encriptados usando el protocolo de seguridad SSL/TLS y transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que acepta o rechaza el pago. De esta manera, la información transmitida por la red goza de una alta seguridad.
Quesería de la Sierra Subbética S.L. no retiene en ningún momento estos datos, por lo que no puede ni visualizarlos ni archivarlos.
¿Cómo se tratan mis datos personales?
Quesería de la Sierra Subbética S.L. respeta tu derecho a la privacidad: sólo utilizaremos tus datos personales para ofrecerte un mejor servicio. Bajo ningún concepto los venderemos o compartiremos con terceros. En cualquier momento podrás acceder a ellos, rectificarlos o cancelarlos según la legislación aplicable en España.
Para más información, visita el apartado ‘Política de privacidad’ en la sección ‘Información legal‘.
ENVÍOS
¿Cómo se envían los productos?
Para garantizar una experiencia satisfactoria de principio a fin, sólo trabajamos con empresas transportistas de reconocido prestigio. Todos los envíos van adecuadamente protegidos en cajas de cartón.
¿Cuál es la disponibilidad de los productos?
En principio, todos los productos en nuestra tienda están disponibles, a menos que se indiquen como “no disponible” en la ficha del producto. Ten en cuenta que, dada su naturaleza artesana, muchos de nuestros productos tienen una producción limitada. En el caso de que se agotaran las existencias de un producto en el momento de realizar tu pedido y que no hubiéramos podido actualizar esta información en la tienda, te contactaremos inmediatamente para proponerte un producto similar o reembolsarte la cantidad correspondiente.
¿Puedo enviar mi pedido como regalo?
No disponemos de este servicio, al menos por el momento.
¿Puedo especificar una hora de entrega?
No. Por eso te recomendamos que indiques una dirección (por ejemplo, la del trabajo o la de un vecino) donde haya alguien a quien poder entregar el paquete.
¿Cuál es el horario de entrega de paquetes?
El horario de entrega es de lunes a viernes, de 8h a 19h.
¿Qué sucede si no estoy cuando me traen el paquete?
En caso de que el transportista intentara entregarte el paquete y no hubiera nadie para recibirlo, te dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. Por favor, contacta con la agencia de transporte lo antes posible (sobre todo si tu pedido contiene productos frescos) a través del número de teléfono que encontrarás en la nota, con el fin de acordar una nueva entrega. Para cualquier problema recuerda que estamos a tu disposición en ventas@losbalanchares.es.
DEVOLUCIONES
¿Qué ocurre si un producto ha llegado deteriorado?
Si uno o más productos han llegado deteriorados a causa del transporte, te enviaremos un producto nuevo o te reembolsaremos el importe correspondiente en la cuenta de la tarjeta de crédito con la que pagaste. Quesería de la Sierra Subbética S.L. correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.
Para ello, ponte en contacto con nosotros por email a través de la cuenta ventas@losbalanchares.es en un plazo máximo de 14 días laborables desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución y adjuntando una fotografia del producto deteriorado. Por favor, ten presente que para que podamos tramitar cualquier cambio o devolución es imprescindible que previamente contactes con nosotros.
No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.
NOTA IMPORTANTE: Es importante que verifiques el estado de tu compra en el mismo momento de la recepción y, de observar algún deterioro supuestamente ocasionado por el transporte, lo indiques en el albarán de entrega al firmarlo.
Para más información ver el apartado ‘Envíos y devoluciones’ en la sección ‘Compra Fácil‘ y la sección ‘Información legal‘
¿Qué ocurre si el contenido del paquete es incorrecto?
Si uno o más productos recibidos no se corresponden con tu pedido, te enviaremos los productos correctos o te reembolsaremos el importe correspondiente en tu tarjeta de crédito. Quesería de la Sierra Subbética S.L. correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.
Para ello, ponte en contacto con nosotros por email en ventas@losbalanchares.es en un plazo máximo de 14 días laborables desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.
Consulta el punto 10 (Desistimiento) en el apartado ‘Condiciones generales de compra’ de la sección ‘Información legal‘
¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho?
Sí. Si por cualquier razón diferente a las anteriores no quedas satisfecho, puedes devolver un producto. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente en tu tarjeta de crédito. No obstante, ten en cuenta que los gastos de transporte de la devolución correrán por tu cuenta.
Para ello, ponte en contacto con nosotros por email en ventas@losbalanchares.es en un plazo máximo de 14 días laborables desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución. Por favor, ten presente que para que podamos tramitar cualquier cambio o devolución es imprescindible que previamente contactes con nosotros.
No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.
Consulta el punto 10 (Desistimiento) en el apartado ‘Condiciones generales de compra’ de la sección ‘Información legal‘
¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí. Si tu pedido todavía no ha sido enviado, te reintegraremos su importe total.
Si ya ha sido enviado, deberás devolver tu pedido. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente en tu tarjeta de crédito. No obstante, ten en cuenta que los gastos de transporte de la devolución correrán por tu cuenta. El plazo máximo para cancelar un pedido es de 14 días laborables desde su recepción.
En cualquier caso, por favor contáctanos en ventas@losbalanchares.es.
Consulta el punto 10 (Desistimiento) en el apartado ‘Condiciones generales de compra’ de la sección ‘Información legal‘
VARIOS
¿Dónde están situadas vuestras oficinas?
Las oficinas y almacén de Los Balanchares están situados en el centro de Andalucía:
Quesería de la Sierra Subbética, S.L.
Ctra. A-318, km.68
14870 ZUHEROS,
Córdoba (España)
¿Cómo puedo contactaros?
La mejor manera es por e-mail. Este sistema nos permite ser más ágiles, flexibles y económicos en la gestión de la comunicación con nuestros clientes. Para consultas sobre tu pedido, comentarios, sugerencias o cualquier otra información puedes escribirnos a ventas@losbalanchares.es.
También estamos a tu disposición en el teléfono +34 957 69 47 20.
¿Deberé pagar algo en la entrega del paquete?
El precio indicado en tu pedido y en tu carrito de compra ya incluye el transporte y los impuestos por lo que no debes pagar nada.
ESCRÍBENOS
ventas@losbalanchares.es
LLÁMANOS
+34 957 694 714
ENCUÉNTRANOS
Ctra. A318 Km 68, 14870 Zuheros, ES
Contacto
ventas@losbalanchares.es
Ctra. A318 Km 68, 14870 Zuheros, Córdoba, España
"Quesería de la Sierra Subbética, S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para la adquisición de un vehículo de energía alternativa, dentro del Programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES III ANDALUCÍA) del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía.”